Categoría | Cultura

Lleno absoluto en la presentación del Grupo de Teatro Cornetal de Cenicientos

Con las butacas y los palcos del Centro Cultural de Los Caños abarrotados debutó ante el público el Grupo Cornetal de Cenicientos. Tras los ensayos comenzados en otoño, el pasado sábado se estrenó una adaptación de la obra ‘Nuestra aula de tócame Roque’, del autor Francisco García Purriños.

VÍDEO:

Nuestra aula de tócame Roque (5)

La obra, de media hora de duración, arrancó sonoras carcajadas y una cerrada y repetida ovación final por parte del repleto aforo. La peculiar escenografía, con coloridos decorados de Miguel Castro, y un cuidado uso de las luces ayudaron a la docena larga de actores a ejecutar una magnífica representación, más propia de actores profesionales, que dejó a todos con ganas de más, dada la brevedad del espectáculo.Nuestra aula de tócame Roque (2)

El joven grupo está formado por vecinos de Cenicientos de todas la edades que comparten la afición por el arte dramático y que llevaban trabajando en esta obra más de dos meses, bajo la dirección de Andrés Ruiz. Está previsto que continúen regularmente con la representación de obras teatrales, animando a todo el que quiera participar con ellos. Ya se han puesto a ello para poner en escena una nueva representación, ya de larga duración, que ratifique la madera artística que demostraron con ‘Nuestra aula de tócame Roque’.Nuestra aula de tócame Roque (6) Nuestra aula de tócame Roque (3)Nuestra aula de tócame Roque (4)

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031