Categoría | Cultura

Lleno histórico en el Memory Pop Festival de Valdemorillo

Cerca de 5.000 personas disfrutaron de las más de cuatro horas de diversión para entonar los temas de siempre y tantos otros, interpretados por La Unión, Los Secretos y Modestia Aparte.

Con el cartel de entradas agotadas ya colgado días atrás ya se presagiaba que la noche del sábado 1 de abril iba a ser realmente especial en Valdemorillo. Y hasta las mejores previsiones se superaron porque la ocasión “hizo historia” y el lleno absoluto registrado en La Cubierta “reflejando lo nunca visto en este municipio”, vino a confirmar su gran dimensión como escenario para eventos “únicos” como éste, en el que cerca de 5.000 personas no dejaron de emocionarse, bailar y cantar durante más de cuatro horas de vibrante e ininterrumpido directo. Porque el Memory Pop Festival elevó a lo grande los acordes del mayor tributo a la generación de los 80 y 90, reuniendo por vez primera en cartel a los tres grupos que siguen contando con sus miles de incondicionales seguidores, La Unión, Los Secretos y Modestia Aparte.

Y por este orden salieron bajo los focos, dando lo mejor de su repertorio, volcados e igualmente entusiasmados con la posibilidad de vivir esta experiencia. Toda una prueba para el propio Ayuntamiento, como había anunciado el Concejal de Comercio, Turismo, Festejos y Desarrollo Local, Nino Gil Rubio, y que “se superó con el mejor resultado, lo que nos anima a trabajar en nuevas propuestas para continuar disfrutando del gran ambiente que generan citas como esta”.

“Histórico”, por tanto, es el calificativo que subraya lo vivido en esta velada, que se prolongó a lo largo de más de cuatro horas de un extraordinario directo, con la pista y las gradas vibrando entre las palmas, bajo los juegos de luces, con la fuerza de todos los músicos que dieron los mejor en escena, tanto que merecieron ese ese “llenazo” que fue el reflejo de esa afluencia de miles de personas atraídas por la singular y novedosa convocatoria, un buen motivo para aprovechar el arranque de esta primavera dando a conocer el potencial de Valdemorillo como lugar de referencia a hora de vivir las más variadas fórmulas de entretenimiento y diversión.

En este sentido, Nino también ha querido agradecer especialmente la implicación y esfuerzos de Policía Local y de las distintas áreas municipales, el trabajo de sus técnicos y demás empleados municipales, así como la colaboración de Protección Civil y Guardia Civil que han contribuido a hacer posible el buen desarrollo de este concierto, “inolvidable para todos”.

Una Respuesta para “Lleno histórico en el Memory Pop Festival de Valdemorillo”

  1. Saturnino dice:

    EL CENTRO CULTURAL LOS PINOS
    A Consuelo Ceregido Veiga

    Hierros erectos, pátina de herrumbre
    que hacéis original al edificio,
    ceñís su extraño talle de artificio
    y de vigor dotáis y reciedumbre.

    Vedlo señorial, fiel a su costumbre,
    si entre la cultura ejerce su oficio,
    digno es de ostentar en su frontispicio
    al Parnaso encumbrado hasta la cumbre.

    Aquí convergen múltiples caminos
    de conferenciantes clases impartes
    Consuelo en esencia sigue en Los Pinos

    haciéndole anfitrión surtidor de artes,
    de los poetas versos gongorinos
    con la danza un bastión si los compartes.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728