Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Los comercios de Sevilla la Nueva ser unen para ofrecer descuentos que faciliten “la vuelta al cole”

“La vuelta al cole”, ese momento en el que los padres tienen que hacer frente al gasto que supone la compra de libros, material escolar, uniformes y otros complementos. Para hacer más llevadero el regreso a las aulas, muchos establecimientos comerciales de Sevilla la Nueva se han unido a la campaña promovida por el Ayuntamiento para ofrecer descuentos y promociones importantes en productos y servicios relacionados con el inicio del curso.

Entre el 20 de julio y el 7 de septiembre los padres podrán encontrar en los comercios adheridos a esta iniciativa interesantes descuentos en material escolar, mochilas, material informático, uniformes, libros de texto, gafas y hasta clases de inglés.

Los comercios adheridos, algunos de los cuales incluso aumentan el periodo de sus ofertas, son Le Soulier Paris, Don Ocio.com, Tiendas Cocodrilo, La Repera Digital, Milano, Good Vision, LV Regalos y Kevin´s English.

Más información sobre las promociones disponibles en: https://goo.gl/Hgrkuh

Una Respuesta para “Los comercios de Sevilla la Nueva ser unen para ofrecer descuentos que faciliten “la vuelta al cole””

  1. DINEROS BIEN EMPLEADOS

    Dineros bien empleados
    son en libros de enseñanza
    con óptimos resultados
    si marchan acompañados
    del tesón que todo alcanza.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 DE SEPTIEMBRE

 LA DESPENSA DE MADRID EN VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2020
L M X J V S D
« Ago    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930