Categoría | Deportes

Los equipos de la Sierra Oeste fijan sus metas

Héctor Sin

Continúa la regional madrileña aportando nuevas noticias  durante febrero. Los equipos ya notan la presión del final de temporada y aunque aún queda bastante por disputarse, no es extraño ver cómo algunos equipos ya tienen bien fijados los objetivos a cumplir esta temporada. En Segunda Regional la situación es bastante negativa en cuanto a la posibilidad de ascenso y es mucho mejor con respecto a los equipos que luchan por mantener la categoría.

Arriba el Valdeiglesias no ha tenido un buen mes y ha caído derrotado contra los dos rivales más en forma del grupo, lo que le hace tener el sueño del ascenso más lejos pero no imposible. Este equipo siempre nos hace soñar y este final de temporada será emocionante. Cenicientos ha perdido definitivamente el tren de los de arriba a costa de sanciones, polémicas arbitrales y una relación con la federación que cada día es más agria desde la directiva del club.

Cadalso no ha tenido unos buenos resultados pero ha salvado el mes con su victoria ante un Villa del Prado lanzado, sumando buenos resultados consecutivos que le han dado una mayor tranquilidad en la clasificación. Navas del Rey no ha tenido excesiva suerte, pero los malos marcadores de los equipos en descenso le han permitido seguir cómodo a pesar de una racha de resultados irregular. Robledo sigue su particular caminar en la cola del grupo, con la alegría de haber ganado un partido a domicilio el pasado domingo 26 de febrero.

En Tercera destaca la buena posición de Villanueva de Perales que a pesar de no tener un buen mes debido a algunos malos resultados por algunas sanciones que han dejado al equipo algo tocado. Villamantilla ha seguido su marcha cerca de los puestos de arriba y sigue también con la ilusión de buscar esas posiciones de ascenso, mientras que  Pelayos, que ha tenido un mes muy bueno sobre todo a domicilio, sube posiciones lentamente y se permite el lujo de mirar hacia arriba. Los demás han marcado un mes irregular, Colmenar del Arroyo, Aldea y Chapinería continúan en la mitad de la tabla y Fresnedillas sigue más abajo pero con alguna victoria que le ha subido la moral.

Destaca la buena actuación de los nuestros en el grupo quince de Segunda Juvenil, con seis equipos entre los ocho primeros, siendo Cadalso, Villamanta, Robledo y Villanueva de Perales los cuatro primeros acompañados de Pelayos y Navas, séptimo y octavo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930