Categoría | Sierra Oeste

Los jóvenes de Valdemorillo participarán entre el 11 y el 13 de mayo en el encuentro ‘La Koctelera’

Mezclando un sinfin de ideas alternativas y novedosas, fomentando y fortaleciendo inquietudes entre los más jóvenes de modo que se impliquen aún más en el desarrollo de estas propuestas en sus distintos pueblos, y, ante todo, garantizando el encuentro que facilita más formación y conocimiento. Así se presenta ‘La Koctelera’, la cita que reunirá, del 11 al 13 de mayo, a chicos y chicas de Valdemorillo y de otros tres municipios madrileños, El Molar, San Agustín de Guadalix y La Cabrera. Se impulsa así, un año más, la creación de un espacio lúdico de interacción formativa, pensado para jóvenes con edades comprendidas entre los 10 y los 14 años. Guiados por el personal de las distintas Casas de la Juventud de estas localidades, los participantes en este Encuentro 2012 desarrollarán toda una serie de actividades que permitirán, además, poner en común las propias propuestas que habitualmente les ocupan en sus municipios de origen.

El Albergue de Los Batanes, en Rascafría, es el marco elegido en esta ocasión para el encuentro, una de las iniciativas promovidas por el área de Juventud de Valdemorillo dentro de su Plan de Formación Continuada. Así, y fijándose el precio de 14 euros por inscripción, cada participante tiene garantizados transporte, alojamiento en régimen de pensión completa y el correspondiente seguro de accidentes, además del desarrollo de las distintas actividades contando para ello con la atención del grupo de monitores.

Para más información, los interesados pueden consultar la página web www.juventudvalde.webnode.com o en Facebook, o bien dirigirse a la Casa de la Juventud en el número de teléfono 91 899 02 70, donde ya puede tramitar las correspondientes solicitudes.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE JUNIO

  MADRID SE REACTIVA

 

 

CORONAVIRUS

 

CEPA SAN MARTIN

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2020
L M X J V S D
« Jun    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031