María Luz Lastras, preside la nueva Corporación Municipal de San Martín de Valdeiglesias

  • En su discurso María Luz Lastras se ha comprometido a trabajar para todos los sanmartineños y sanmartineñas, con una prioridad, el empleo.
  • La nueva Alcaldesa impulsará nuevas medidas que “profundicen en la transparencia municipal” y “primará las políticas sociales que mejoren la vida de las personas”.

Ésta es la nueva Corporación municipal de San Martín de Valdeiglesias, que estará presidida por María Luz Lastras, después de que los ciudadanos apoyaran mayoritariamente la candidatura del PSOE en las pasadas elecciones del 24 de mayo. María Luz Lastras, ha sido elegida alcaldesa con los votos del PSOE, pero también de la concejala de Izquierda Unida, en un acto muy emotivo, que ha retransmitido en directo por la Radio Municipal.

En su discurso, la ya elegida alcaldesa, se ha comprometido a trabajar para todos los sanmartineños y sanmartineñas, “con una prioridad máxima, crear el empleo en el municipio”. Profundizar en la transparencia municipal y priorizar en las políticas de bienestar social, serán Noticias María Luz Lastras, preside la nueva Corporación Municipal de San Martín las señas de identidad del nuevo Gobierno municipal, que por primera vez, estará presidido por una mujer.

María Luz Lastras también ha tenido palabras de agradecimiento a sus compañeros de Corporación, a sus padres “que le han inculcado trabajar con honradez y humildad” y sobre todo, a José Luis García, que ha sido alcalde de San Martín durante 6 legislaturas, con una gestión basada en la “igualdad, prudencia, sinceridad, sensatez, honradez y humildad, que no dejan de ser el fiel reflejo de tu persona”.

Para finalizar, la nueva alcaldesa, ha cedido la palabra a los portavoces de los diferentes grupos políticos, Partido Popular e Izquierda Unida, un gesto con el que la nueva alcaldesa ha querido reflejar el respeto a la pluralidad y el diálogo, con el que va a presidir el Ayuntamiento.

investidura SMV (1)

 

 

Responsabilidades del nuevo Gobierno municipal

4 mujeres y 3 hombres asumirán responsabilidades de Gobierno en la novena legislatura democrática del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias que, por primera vez estará presidido por una mujer.

De los 7 concejales que trabajarán junto con María Luz Lastras en el Gobierno de San Martín, Luis Haro, es el único que repite legislatura, ahora es el primer Teniente de Alcalde y responsable de las concejalías de Empleo, Obras, Urbanismo e infraestructuras.

Sonia Lechuga es la segunda Teniente de Alcalde y concejala de Educación, Hacienda y Desarrollo Económico.

Las concejalías de Personal, Movilidad, Policía Local y Medio Ambiente son responsabilidad de Félix González Otero, que ya estuvo de concejal durante las legislaturas 1987-1991 y 1991- 1995.

Mónica Martín, es la nueva responsable de Cultura, Salud e Igualdad.

Pablo L. Lastras es el responsable de Deportes, Festejos y Nuevas Tecnologías.

Alexandra de Luis, es la titular de Bienestar Social, Juventud y Participación Ciudadana.

Un equipo de personas que como ha destacado la alcaldesa, María Luz Lastras, “afrontamos esta nueva legislatura con mucha ilusión y con el compromiso de trabajar por el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas de San Martín”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com