Categoría | Actualidad, Deportes

Más de 120 participantes en la I Carrera popular “Corre con tu mascota” de Sevilla la Nueva

La I carrera popular “Corre con tu mascota”, organizada por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva y Security Dogs, congregó el pasado domingo, 13 de marzo, a más de un centenar de vecinos y mascotas, que participaron tanto en la carrera, de 4 km. de recorrido, como en la marcha, de un algo más de un kilómetro de distancia.

La iniciativa, que contó con la colaboración de Bar El Estando, Mascopoli, Frutería Al-Andalus, Hadescan, Alliance Vending, LM y Distribuciones Lucero, fue celebrada con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Mariscal, que trabaja con perros para la protección de víctimas de violencia de género. Además de este fin solidario, coincidiendo con la Semana de la Mujer, la carrera sirvió como colofón de la campaña de concienciación sobre recogida de excrementos caninos.Carrera con mascotas4

Se entregaron trofeos a los primeros clasificados en categoría masculina y femenina. En el primer grupo resultaron ganadores Adrián Verdejo con Pirata (masculino juvenil), David Santillana con Kity (masculino senior), Alfonso Granja con Trini (masculino veterano) y Laura con Gala (femenino senior).

El Ayuntamiento ha felicitado a los ganadores, agradeciendo a todos los participantes su asistencia y colaboración así como a los patrocinadores que han apoyado la iniciativa.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031