Categoría | Deportes

Más de 20 parejas de 16 localidades en la Súper Copa Municipal de Pádel de Robledo de Chavela

A primeros de abril ya eran dieciséis los municipios que estarán representados en la primera Súper Copa Municipal de Pádel que se celebrará en Robledo de Chavela entre el 7 y el 17 de junio de 2012, con organización del club K y K y la concejalía de Deportes del ayuntamiento robledano. Dieciséis parejas campeonas de ligas o torneos municipales, en categoría absoluta, de otros tantos municipios de Castilla y León, Extremadura y la Comunidad de Madrid están interesadas en tomar parte en este evento popular, de ámbito internacional, dirigido a campeones locales.

Además, existen ocho parejas de categoría femenina, igualmente representantes de esos mismos municipios y al cierre de este comunicado, tres más de categoría juvenil (hasta 16 años de edad).

La organización del certamen no descarta la configuración de un cuadro mixto, si se llegase a un mínimo de participantes para su convocatoria, por el momento hay interés confirmado de cuatro localidades. Para la selección de jugadores, K y K se ha dirigido, desde el pasado mes de febrero, a los responsables deportivos de 34 municipios de Ávila, Cáceres, Toledo, Portugal y Madrid, quienes han recibido con agrado la organización del evento.

La mitad de las poblaciones pertenecen a la Comunidad de Madrid, y más concretamente al entorno de la Sierra Oeste madrileña. Esta Súper Copa Municipal de Pádel ‘Sucopa’ está concebida exclusivamente para parejas ganadoras de campeonatos municipales o ligas locales, quedando excluidos los campeones de torneos con carácter open o social.

La fase previa se celebrará entre el 7 y el 10 de junio, mientras que la fase final se desarrollará entre el 14 y 17 de junio. Al estilo de los clásicos torneos de tenis (una veintena entre 1994 y 2011) promovidos y organizados por K y K, habrá jornadas abiertas de pádel, populares y benéficas, a favor de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif, y de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Como de costumbre, esas jornadas de grandes clases populares, exhibiciones y concursos contarán con la presencia de deportistas reconocidos. Para ello, el Club de Prensa de K y K ha contactado con varios deportistas, la mayoría de deportes de raqueta, e incluso algún olímpico, a fin de que participen en los distintos actos benéficos de estas jornadas en Robledo de Chavela.

El comité organizador de Sucopa ofrecerá a los jugadores, de acuerdo con diferentes establecimientos concertados, la posibilidad de alojarse y de comer y/o cenar a precios promocionales con motivo del torneo. En las instalaciones de Robledo de Chavela la organización dispondrá de hospitality y zona reservada para jugadores; así como de servicio de masajista deportivo.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930