Categoría | Tendencias

Más de 200 personas en la III Concentración de Vehículos Camper en Aldea del Fresno

Aldea del Fresno ha acogido un año más la concentración nacional de vehículos camper, que este año cumplía su tercera edición. Como ya es habitual en este tipo de eventos, el éxito de participación ha sido absoluto ya que se han agotado todas las inscripciones y en él han participado más de 200 personas y alrededor de 90 furgonetas. Esta concentración comenzaba su andadura en el año 2013 y está organizada por el portal www.portalfurgovw.org, con el objetivo de promocionar este tipo de turismo en toda España. Además de compartir buenos momentos de convivencia y experiencias con este vehículo como protagonista, se organizan diversas actividades al aire libre, como rutas de senderismo, paseos culturales, salidas en bicicleta o cuentacuentos para los más pequeños.

El lugar en el que se instalan las furgonetas es en el parking del Complejo Polideportivo Río Alberche, al inicio de la zona recreativa Playa del Alberche, un enclave privilegiado de Aldea del Fresno en el que se puede disfrutar de un día de playa fluvial en plena naturaleza. El ayuntamiento colabora con el portal furgovw facilitando los accesos, las instalaciones y la seguridad, para que la concentración se desarrolle lo más cómoda posible y sin ningún tipo de altercado.CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CAMPER 6 CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CAMPER 5

CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CAMPER 4 CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CAMPER 2

CONCENTRACIÓN VEHÍCULOS CAMPER 1

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com