Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Más de 70 efectivos velarán por la seguridad en las Fiestas Patronales de Brunete

  • Implementa un sistema de videovigilancia en las zonas más concurridas.

El Ayuntamiento de Brunete desplegará un importante dispositivo de seguridad con motivo de las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo del Patrocinio que darán comienzo el jueves 13 de septiembre y finalizarán el domingo 16.
Más de 70 efectivos entre Policía Local, Protección Civil, Bomberos Colaboradores, Guardia Civil, y los sanitarios Cruz Roja y SUMMA 112 -que cuentan con vehículos de atención medicalizada cada uno de ellos- formarán el amplio dispositivo y velarán para que tanto los vecinos como los visitantes puedan disfrutar del amplio programa de Fiestas de este año de forma segura y tranquila, y no se produzcan robos, avalanchas de público o cualquier otro riesgo, según ha quedado establecido en la Junta Local de Seguridad, presidida por el alcalde del municipio, Borja Gutiérrez.
A este dispositivo, coordinado con la Delegación del Gobierno en Madrid, hay que sumar la seguridad privada, que estará bajo las órdenes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y cooperará en todo lo que sea necesario.
Este año se ha implementado como novedad un sistema de videovigilancia en la zona de la Plaza Mayor y el Parque Nuestra Señora de la Asunción controlado por la Guardia Civil y la Policía Local.
Asimismo, se cortará el tráfico en las calles circundantes a las zonas más concurridas, dentro de un Plan de Regulación previamente diseñado, se ha establecido un refuerzo de medidas de seguridad adicionales con la colocación de bolardos o elementos ornamentales de gran volumen con el objetivo de dificultar o impedir el acceso de todo tipo de vehículos en este perímetro, y también se llevarán a cabo controles en todas las rotondas de acceso a la localidad con el fin de impedir la posible introducción de armas blancas.
El alcalde, Borja Gutiérrez, ha manifestado que “el único objetivo de este dispositivo de seguridad completo y perfectamente coordinado es tratar de proteger y dotar del máximo confort a los vecinos y a todos los visitantes que se acerquen a disfrutar de las Fiestas de Brunete”.
La Junta de Seguridad, presidida por el alcalde, Borja Gutiérrez, ha contado con la presencia de la primera teniente de alcalde y concejal de Seguridad, María del Mar Nicolás, y de representantes de Delegación del Gobierno en Madrid, Dirección General de Seguridad, Policía Local, Bomberos Colaboradores, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil y de los partidos de la oposición.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2018
L M X J V S D
« Ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930