Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Más de 70 nuevas luminarias en el Parque Empresarial Los Perales de Sevilla la Nueva

  • Se sustituirán las actuales lámparas de la zona empresarial del municipio, mejorando así las condiciones lumínicas, la uniformidad y la calidad cromática de la luz.
  • Se instalará un cartel iluminado en la entrada para mejorar la señalización y acceso.
  • Un proyecto financiado bajo un presupuesto de 70.000 euros.

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva mejorará la iluminación en el Parque Empresarial Los Perales, dónde desarrollan su actividad en torno a cuarenta empresas, principalmente dedicadas al sector de la automoción, con el objetivo de aumentar los niveles de iluminación donde sea necesario, mejorando la uniformidad y la calidad cromática de la luz. Una actuación para la que se aprobó un presupuesto inicial de 70.000 euros.

El proyecto incluye la sustitución de 71 luminarias equipadas con antiguas lámparas de halogenuro metálico -de distintas potencias-, por luminarias de LED, más modernas y energéticamente eficientes. Paralelamente, se sustituirán 54 báculos de cuatro metros de altura por nuevos de seis metros, a la par que se instalarán protectores metálicos en el entorno que faciliten su conservación ante posibles impactos.

Además, se va a instalar un cartel iluminado que informe del Parque Empresarial, para una mejor señalización e identificación de la zona.

Todas ellas, actuaciones que se enmarcan dentro del programa de mejora de la zona industrial del municipio, y que se complementará con un nuevo y actualizado directorio en el acceso, entre otras, aportando mayor seguridad y visibilidad a clientes y empresarios que trabajan en la misma.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930