Categoría | Cultura

Medio centenar de participantes estrenaron el Programa de Ocio Nocturno de Valdemorillo

  • Este fin de semana irá de las técnicas de caracterización a la creación de cortos
  • La Concejalía de Juventud valora positivamente el arranque de esta novedosa propuesta, que cada viernes y sábado, entre las 18,00 y las 23,00 h, ofrece a los menores a partir de los 11 años la posibilidad de disfrutar gracias a una alternativa de entretenimiento gratuita y saludable. “La variedad está asegurada en esta programación, para que nuestros jóvenes encuentren siempre un aliciente para apuntarse”, asegura el edil Miguel Partida como responsable del área

Se recomendaba aprovechar la ocasión y cerca de un centenar de chicos y chicas de Valdemorillo se decidieron a probar, estrenando con su participación el Programa de Ocio Nocturno con el que el Ayuntamiento de Valdemorillo, a través de su Concejalía de Juventud, oferta un formato de entretenimiento que, por su variedad, frecuencia y gratuidad, ha comenzado ya a sumar seguidores entre los menores del municipio. Y es que, a partir de los 11 años, todos aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo acudiendo a la Casa de la Juventud, de modo que viernes y sábados tienen aseguradas horas de diversión a compartir, además, con amigos y vecinos. De hecho, desde las 18,00 y hasta las 23,00 horas, las puertas de este cetro permanecen abiertas, dando paso a un calendario de propuestas que se caracteriza, precisamente, por combinar todo tipo de actividades.

Así, si ya en el fin de semana de su estreno, este programa reunió, entre ambas sesiones, a los casi cien asistentes que tuvieron ocasión de jugar, practicar en un taller de pirograbado o cantar a ritmo de karaoke, para este viernes 22 de noviembre se ha organizado una primera velada centrada en dar a conocer técnicas de caracterización, mientras que ya el sábado el reto será fijarse en los pasos a seguir para la creación de cortos.

En este sentido, cabe recordar que, con la debida antelación, se irá dando a conocer la relación de actividades programadas para llenar de contenido estas noches de los sucesivos findes, de modo que, como apunta el Concejal responsable de la iniciativa, Miguel Partida, “despertamos el interés de nuestros jóvenes, haciendo que tengan buenos motivos para no dejar de apuntarse a este ocio nocturno, gratuito y saludable”, un ocio que les espera si cumplimentan previamente la oportuna inscripción, pudiendo consultar y recibir más información al respecto en el 91 899 02 70.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2019
L M X J V S D
« Nov    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031