Categoría | Deportes

Medio centenar de personas participan en el Torneo de Pádel Mixto por la Igualdad de Villanueva de la Cañada

  • La mayoría de los jugadores eran vecinos del municipio

Un total de 26 parejas compitieron en el Torneo de Pádel Mixto por la Igualdad, organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada en el marco de la Semana de la Mujer. Se  disputaron un total de 50 partidos que se celebraron en las pistas del Polideportivo Santiago Apóstol y Centro Deportivo San Isidro durante todo el día. Para reponer fuerzas se organizó una fabada  para los participantes. La iniciativa contó con la colaboración  del Club de Tenis y Pádel del municipio y del Centro Médico Estético Wabi Sabi, también de Villanueva de la Cañada

Ganadores

En el Grupo A, los campeones fueron Jesús Patier e Inma Paz y quedaron en segundo puesto David Calamardo y Amanda D’Singh. Los ganadores del Grupo B fueron David Declerq e Irene Bernárdez. Los subcampeones fueron, en este caso, José Ignacio Caravaca y Silvia Parrondo.

En la entrega de premios estuvieron presentes las concejalas de Mujer y Desarrollo Local, Cristina Hernández y Patricia Atienza respectivamente; el presidente del club de Tenis y Pádel, Tomás de Prada, y en representación del Centro Médico Estético Wabi Sabi, Luis Calderón.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031