Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Navalagamella acomete las obras de mejora de su red de abastecimiento de agua

  • El Ayuntamiento quiere acabar con los problemas de suministro.

El Ayuntamiento de Navalagamella quiere acabar de una vez por todos con los problemas de abastecimiento que, desde hace años, afectan periódicamente al municipio. Para ello, ha iniciado los trabajos de mejora y ampliación de las redes de suministro de aguas y saneamiento de la calle Navahonda, dentro del casco urbano del Municipio, que avanzan a buen ritmo desde hace unos días.
Los objetivos últimos son regularizar el caudal y la presión, mejorar el suministro y evitar roturas. Para ello, se sustituirán las tuberías de fibrocemento que aún quedan por otras de fundición dúctil de varios diámetros, según las necesidades; se acondicionarán las acometidas domiciliarias y se instalarán armarios de contador o arquetas en los casos particulares autorizados por los técnicos competentes del Canal de Isabel II.
Las obras tendrán lugar en toda la trayectoria de la calle Navahonda, desde su inicio en el Camino del Depósito hasta la confluencia con la calle Paraje del Romeral, así como en la Travesía de San José, todas en el término municipal de Navalagamella.
El presupuesto total de las actuaciones es de 286.400 € (IVA incluido) y se incluye en las actuaciones permitidas por el Programa de Inversión Regional (PIR) 2016- 2019.
La intención del equipo ejecutor es minimizar al máximo las molestias a los vecinos, por lo que tratarán de evitar en todo momento los cortes de suministro durante los tres meses que está previsto que dure la intervención.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2019
L M X J V S D
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930