Categoría | Sierra Oeste

Navas del Rey elimina el transformador eléctrico de la entrada del colegio

  • Además del soterramiento de las lineas aéreas de media tensión de la zona deportiva.

El Ayuntamiento de Navas del Rey asegura que “es una satisfacción informar del comienzo de las obras para la eliminación del transformador de energía eléctrica a la entrada del colegio y soterramiento de las lineas aéreas de media tensión de la zona deportiva de Navas del Rey, en su primera fase, como culminación de las negociaciones con la compañía Iberdrola, responsable del suministro y distribución de la red eléctrica en nuestro municipio”.
Las conversaciones, largas en el tiempo y complicadas en su forma, finalizaron recientemente con el acuerdo entre ambas partes por el que Iberdrola asume todo el presupuesto de ejecución de las obras de Infraestructuras de Redes Eléctricas por importe de 89.577,17€ (IVA INCL.), que incluye tanto la obra civil, la instalación del cableado y las nuevas instalaciones de transformación, sin cargo alguno al Ayuntamiento de Navas del Rey.
Estas obras de soterramiento de redes eléctricas en Navas del Rey constan de cuatro fases, con una duración total aproximada de tres meses. Los trabajos se desglosan como sigue:

– Eliminación del Transformador Aéreo de Media Tensión en la puerta del Colegio.
– Obras para el conexionado de los Centro de Transformación (C.T.) de calle Murillo con el C.T. de la calle Chapinería en el Polígono Industrial e instalación de un nuevo C.T. semi-soterrado en Glorieta del Escorial.
– Soterramiento completo de las líneas eléctricas aéreas de media tensión de la Avenida Vía Olímpica y líneas confluentes.
– Soterramiento completo de las líneas eléctricas aéreas de media tensión que discurren sobre las Instalaciones Deportivas Municipales y otras parcelas del polígono industrial.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930