Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Navas del Rey se une a la II Quedada Motera Carbonillas

El municipio de Navas del Rey se une a la II Quedada Motera Carbonillas que va a celebrarse el próximo sábado 7 de septiembre en Brunete, siendo el escenario de la parada reglamentaria en el paseo que darán los moteros por la Sierra Oeste.

No es la primera vez que el rugido de las motos llenará las calles y plazas del municipio ya que en primavera Navas del Rey también acogió la tradicional parada de otra concentración celebrada por esas fechas. La hora aproximada por la que las motos pasarán y estarán expuestas en la Plaza de España casera es a las 12.40. Durante 30 minutos tanto los vecinos como turistas podrán contemplar auténticas joyas de dos ruedas disfrutando del ambiente que generan las concentraciones de este tipo.

“Hay que fomentar alternativas de ocio diferentes como esta parada de la II Quedada Motera Carbonillas. En Navas del Rey hay gran afición por las motos y siempre es un lujo y un placer poder contemplar estas “máquinas” en la Plaza de España, tan de cerca y apreciar el mundo del motor con los moteros que son sus auténticos protagonistas” comentaba Jaime Peral Pedrero, alcalde de Navas del Rey.

La II Quedada Motera Carbonillas tiene previsto un programa de actividades muy amplio en el que se incluye el paseo por las carreteras de la Sierra Oeste con parada en Navas del Rey. Además la localidad pondrá en marcha un dispositivo de seguridad especial para salvaguardar la seguridad vial de todos los participantes y del público asistente.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930