Categoría | Deportes

Nueva carrera popular en Valdemorillo

Con motivo de esta prueba, a disputar el sábado, 14 de septiembre, entre las 9,00 y las 13,00 horas, se efectuarán cortes de tráfico en el casco urbano .

 

  • Los corredores más preparados cubrirán diez kilómetros de trazado mientras que el resto de participantes sólo afrontarán cinco kilómetros de recorrido

El casco urbano de Valdemorillo servirá de trazado este sábado, 14 de septiembre, para la disputa de una nueva carrera popular, una competición con dos recorridos, uno genérico de cinco kilómetros, y el alternativo, de doble extensión, para los participantes más preparados. Con este ‘running’ culmina el programa de las Fiestas de Septiembre, constituyendo una propuesta más para los muchos aficionaos a esta modalidad deportiva.

Ante la gran expectación que genera la convocatoria, y al objeto de garantizar la máxima seguridad de corredores y público, evitando igualmente molestia al conjunto de la población, el Ayuntamiento ha dispuestos diversos cortes de tráfico durante el desarrollo de la citada carrera, que se prolongará entre las 9,00  las 13,00 horas. Así, además de quedar interrumpido el tránsito de vehículos en esta franja horaria en la calle San Juan desde la gasolinera hasta la calle la Fuente, tampoco se podrá circular por la Plaza de la Constitución, desde su entronque con la Plaza del Cristo hasta la calle Ramón Gamonal. Igualmente, se producirán cortes en la carretera de Colmenarejo, desde la calle San Juan hasta la rotonda de la M-600 con la M-510, permitiéndose el acceso a la zona del SAU 4 por la calle Virgen de la Esperanza. En cuanto al acceso al camping San Juan, se autorizará por la urbanización Pino Alto.

Además de regalos para todos los corredores, la organización entregará trofeo a los tres primeros en la categoría senior y veteranos, y otros tres a los participantes locales que lleguen antes a meta, que recibirán así bonos deportivos de acceso al Polideportivo Eras Cerradas para uso libre de la piscina, sala de musculación y sauna. Recorridos 5-10 km RUNNING Valdemorillo 2013

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930