Categoría | Actualidad

Nueva cita de la “I Muestra de Teatro Aficionado Villa de San Martín de Valdeiglesias”

Llega la tercera cita de la “I Muestra de Teatro Aficionado Villa de San Martín de Valdeiglesias”, impulsada desde el ayuntamiento de la localidad y para la que se está contando con la participación de diversos grupos aficionados y la colaboración de la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste de Madrid. Será mañana, viernes 23 de noviembre, a las 20.00 horas, cuando la compañía Asociación de artes escénicas Quillotro (Madrid), ponga en escena la comedia para todos los públicos El cianuro… ¿solo o con leche?, del escritor Juan José Alonso Millán.

Si quieres disfrutar de esta velada teatral, por solo 4 € (público general) o por 3 € si eres menor de 18 años, puedes asistir a una función con la que pasar un buen rato en el Teatro Municipal Gustavo Pérez Puig, de San Martín de Valdeiglesias.

 

La obra

Estrenada en Madrid 1963, El cianuro… ¿solo o con leche? es una comedia escrita por Juan José Millán que nos traslada a una fría noche de invierno en una casa de clase media de Badajoz donde se trama un asesinato. Laura y su madre, Adela, postrada en una silla de ruedas, se encuentran ante la posibilidad de acabar con la vida del abuelo cascarrabias que vive con ellas y que ronda los 92 años… sin embargo, la llegada por sorpresa del primo Enrique, médico de profesión, cambiará el curso de los acontecimientos.

 

La compañía

La Asociación de artes escénicas Quillotro (Madrid) nació en 2005 con 23 socios promotores. Entre las obras representadas en su trayectoria encontramos La venganza de Don Mendo, Angelina o el honor de un brigadier o El abanico de Lady Windermere.

A lo largo de estos años de existencia, han recibido varios premios, entre los que destacan el de mejor vestuario en el V Certamen de Teatro Aficionado de Serranillos del Valle o el de mejor comedia, recibido en el IX Festival de Teatro Martín Arjona de Herrera (Sevilla). Este mismo año, uno de sus componentes, Iván Martín, ha recibido el premio al mejor actor de reparto por su papel de Sir Toby en el XII Certamen de Teatro aficionado Ana María Vidal de Brunete.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930