Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Nueva imagen de la Casa de la Juventud de Valdemorillo

Un nuevo logro de los trabajadores del Programa de Colaboración Social.

Las labores de mantenimiento y mejora de equipamiento e infraestructuras municipales llegan también a las Casa de la Juventud.  En concreto, todas las aulas de este centro ven ya renovada su imagen gracias a los trabajos de pintura realizados en los últimos días, destinados a preparar estos espacios para la intensa actividad que volverán a registrar en breve con el desarrollo de los distintos cursos y propuestas organizados por el Ayuntamiento de Valdemorillo a través de esta área.

 Casa cultura Valdemorillo.JPG

Completando la citada actuación realizada por personal del Programa de Colaboración Social,  también se ha procedido al barnizado de la carpintería exterior de estas instalaciones, de modo que puertas y ventanas también renuevan su estampa. En suma, las tareas iniciadas semanas atrás en otro lugar emblemático como la Cueva Museo de Cerámica y Vidrio tiene su continuidad en otros espacios municipales, plasmando así la prioridad del Consistorio a la hora de prestar atención al estado de las distintas dependencias, “siempre con el objetivo final de ofrecer la mejor atención y servicio a los vecinos”, tal como se destaca por parte de la Alcaldía.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.Casa cultura Valdemorillo (2).JPG

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930