Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Nueva oportunidad para obtener o renovar el DNI sin salir de Colmenarejo

  • El próximo 26 de septiembre los vecinos de Colmenarejo podrán obtener el DNI en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Ese día un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará hasta Colmenarejo para realizar este trámite.

Por tercera vez en Colmenarejo en lo que va de año los vecinos del municipio tendrán la oportunidad de obtener su DNI en las dependencias municipales, de forma rápida y cómoda y sin largos desplazamientos. Y es que tras la gran acogida de las pasadas ocasiones en las que se realizó esta iniciativa, ahora el objetivo es seguir colaborando con Policía Nacional para que, periódicamente, se pueda seguir ofreciendo este servicio en las dependencias municipales.

El 26 de septiembre es la fecha elegida en la que un equipo móvil de la Policía Nacional se desplazará hasta el Salón de Pleno del Ayuntamiento de Colmenarejo para realizar este trámite. En total, se podrán atender un máximo de 85 personas, para la toma de datos personales y la impresión de huellas dactilares. El equipo móvil volverá a Colmenarejo el día 28 de septiembre para completar la expedición y entregar el documento, trámite para el cual será imprescindible la presencia del interesado.

Imprescindible inscripción previa

Para poder beneficiarse de esta iniciativa el procedimiento es muy sencillo. Así, ya sea para la obtención por primera vez del DNI, la renovación o la obtención de uno nuevo por pérdida o robo, todos los interesados sólo tienen que solicitar su cita mediante inscripción personal en las dependencias de la Policía Local, a partir del próximo miércoles 13 de septiembre desde las 10:00 h., tramitándose las citas por estricto orden de llegada. Posteriormente, los vecinos recibirán una comunicación para confirmar la hora de citación.

Una Respuesta para “Nueva oportunidad para obtener o renovar el DNI sin salir de Colmenarejo”

  1. EL YO VERDADERO

    No somos como pensamos
    ni somos como nos vemos
    y hasta aquello en que creemos
    nos dicen que lo inventamos.
    De aceptarnos nos preciamos
    y andar por nuestro sendero
    y en paz haciendo el granero,
    pero el común de la gente
    siempre nos ve diferente
    y ese es el yo verdadero.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031