Categoría | Deportes

Nuevo curso de la Escuela de Gimnasia Rítmica en Navas del Rey

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Navas del Rey comenzará un nuevo curso el próximo 4 de octubre. Para informar a los padres y a las nuevas alumnas de cómo funciona esta escuela está prevista una reunión informativa el 1 de octubre a las 17.30 en el Polideportivo Municipal la Chopera.

La gimnasia rítmica es una disciplina deportiva en la que se combinan elementos de ballet, gimnasia y danza. Los deportistas pueden realizar ejercicios sólo con el cuerpo o utilizar diversos aparatos como las mazas, cinta, pelota o aro. En la escuela de Navas del Rey se entrenan jóvenes a partir de los 3 años y en las clases se trabajan todos los aparatos y coreografías adecuadas a la edad de los gimnastas. Con esta actividad se pretende que los participantes practiquen deporte y pasen su tiempo de ocio de una manera sana, a la vez que aprenden valores como el compañerismo, el respeto y la disciplina que esta modalidad deportiva requiere, pero siempre en un ambiente distendido donde los participantes disfrutan al máximo de las clases, prueba de ello es que cada año son más los niños que se apuntan.

El horario de las clases será martes y jueves de 16.30 a 19.30h, es necesario que los gimnastas lleven ropa de entrenamiento cómoda junto con el calzado adecuado que en este caso son las punteras de gimnasia rítmica. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de septiembre en el Ayuntamiento de Navas del Rey donde también se puede obtener información sobre el precio de la actividad y la manera de abonarla.CARTEL GIMNASIA RÍTMICA

A lo largo del año los gimnastas de la Escuela de Gimnasia Rítmica de Navas del Rey participan en diferentes competiciones y exhibiciones que se organizan en la Sierra Oeste y en la Comunidad de Madrid. Además este año toma las riendas de la escuela una nueva profesora, María Burgos, que será la encargada de formar a estos jóvenes deportistas dentro del mundo de la gimnasia rítmica.

NOTA DE PRENSA; Ayuntamiento de Navas del Rey.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930