Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Nuevo encuentro formativo de jóvenes en Valdemorillo

  • Dirigido a chicos y chicas a partir de los 14 años, en él también tienen cabida asociaciones, clubes, grupos de carácter más informal y personas implicadas en proyectos socioculturales. El objetivo, profundizar de manera lúdica en las diferentes temáticas que contribuyen al desarrollo integral de las capacidades de los asistentes. Del 9 al 11 de noviembre.

El Ayuntamiento de Valdemorillo vuelve a estrechar su colaboración con los dos pueblos con los que comparte desde hace años la inquietud por fomentar el encuentro y la formación de los jóvenes. Y así, junto a los Consistorios de El Molar y San Agustín, la Concejalía de Juventud lanza ya nueva convocatoria a la que pueden apuntarse todos aquellos que ya pasan de los catorce. La fecha, un fin de semana, el segundo de noviembre, para que entre el 9 y el 11 del próximo mes cuantos se apunten tengan la posibilidad de conocer y/o profundizar en las diferentes temáticas de interés que resulten necesarias para favorecer el desarrollo integral de sus capacidades. Lo harán, tomando como base la agenda habitual para este tipo de encuentros, de modo que se alternarán juegos y demás actividades que remarcan el componente lúdico de la cita.

En este sentido, además de los jóvenes a nivel individual, el citado encuentro, está abierto a la presencia de asociaciones, clubs e, incluso, grupos de carácter más informal, así como a personas que están trabajando en proyectos socioculturales. Compartiendo inquietudes y poniendo en común conocimientos y experiencias, unos y otros disfrutarán, por un precio de 14€ por asistente, tanto de alojamiento en albergue, régimen de pensión completa, como del correspondiente transporte y seguro, además de tener asegurado el apoyo de los monitores que irán guiando las distintas propuestas a desarrollar. Y como aval, el respaldo que también se brinda a la iniciativa por parte de la Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Juventud y Deportes.

Para más información, así como para tramitar las solicitudes, los interesados deben dirigirse a la Casa de la Juventud (91 899 02 70).

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LA SOLIDARIDAD A ESCENA

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2018
L M X J V S D
« Oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930