Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Nuevo mobiliario para el Hogar del Pensionista de San Martín de Valdeiglesias

La concejalía de Bienestar Social mejora el equipamiento del Hogar del Pensionista, con nuevas sillas, mesas y una televisión.
El Ayuntamiento de San Martín ha adquirido nuevo mobiliario y una televisión plana para que nuestros mayores disfruten más cómodamente de las actividades que ofrece el Hogar del Pensionista.
Son medio centenar de sillas con respaldo y reposabrazos destinados la sala de juegos del Hogar y una pantalla de televisión para la sala audiovisual.
La alcaldesa, María Luz Lastras, estuvo ayer en el Hogar del Pensionista, junto con la concejala Bienestar Social, Alexandra de Luis, para conversar con los vecinos y atender sus sugerencias. La alcaldesa explicó, que el Ayuntamiento va a organizar una excursión cultural dirigida a los mayores esta primavera y reforzó el compromiso del Gobierno municipal para promover actividades que potencien la salud y la inclusión social.
Taller de memoria, ejercicio saludable, sábados de baile o sevillanas son algunas de las actividades que los mayores de 65 años pueden realizar en el Hogar del Pensionista de forma totalmente gratuita.

La alcaldesa, María Luz Lastras y la concejala de Bienestar Social, Alexandra de Luis, con alumnas del Taller de Memoria que se imparte en el Hogar todos los martes.

La alcaldesa, María Luz Lastras y la concejala de Bienestar Social, Alexandra de Luis, con alumnas del Taller de Memoria que se imparte en el Hogar todos los martes.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031