Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Obras en el colegio de Navas del Rey

Inmediatamente después de la última entrega de notas han comenzado las obras de remodelación y mejora en el Colegio Isabel La Católica. Una  intervención sin perder un solo día, para garantizar la finalización de los trabajos antes del comienzo del próximo curso dentro de poco más de dos meses.
Las obras se centran en cambiar parte del pavimento exterior en la entrada al patio, también en la creación de un muro de contención para evitar que la arena invada parte de la pista deportiva, no solo para garantizar la limpieza, también y sobre todo para evitar el riesgo de resbalones y las posibles caídas. La zona quedará rematada con elementos decorativos en el espacio entre la salida de las aulas y el comienzo de la pista.
Además de las obras exteriores también se va a proceder a intervenciones en el interior, como pintar las aulas en el edificio dedicado a la educación infantil. Un trabajo que ha comenzado con la minuciosa preparación de las paredes. También se van a realizar los pequeños y variados trabajos de mantenimiento de iluminación, fontanería y carpintería entre otros. Todo ello para quedar listo a la vuelta de vacaciones.

Una Respuesta para “Obras en el colegio de Navas del Rey”

  1. UN PASTOR DE CENICIENTOS

    Era el pastor un hondero
    de certera puntería
    que a las ovejas volvía
    de lo sembrado al calvero.
    Y estudiando en el otero
    cuando la oveja se amorra,
    tenía bajo la gorra
    de sabiduría un pozo,
    y a la angostura del chozo
    una cátedra la aforra.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

FIESTA DE LA VAQUILLA Fresnedillas de la Oliva

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2018
L M X J V S D
« Dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com