Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Paloma Gómez, nueva concejal en el Ayuntamiento de Valdemorillo

  • Prometió su cargo como representante de Sí Se Puede! ACM en la sesión plenaria de este jueves 15 de febrero, dando relevo a su compañero de filas Gabriel Bayarri, quien afronta ya una nueva etapa profesional en tierras australianas.

Tomando el testigo que le deja Gabriel Bayarri, quien ya hizo pública hace un mes su renuncia al acta de concejal por motivos personales, ya que se abre para él una nueva etapa profesional que le lleva a trasladarse a Australia, la nueva representante de Sí Se Puede! ACM, Paloma Gómez, acaba de tomar posesión de su cargo como miembro de la Corporación Municipal. Lo hizo prometiendo hacer valer su nueva responsabilidad ante el resto de compañeros del Pleno.
Una vez realizada la toma de posesión, como cuestión previa al inicio de la sesión celebrada en la mañana de este jueves 15 de febrero, la edil recibió la cordial bienvenida que se le tributó, tanto por parte de la Alcaldesa en nombre del equipo de gobierno, como desde los distintos grupos de la oposición, coincidiendo los diferentes portavoces en desearle una feliz andadura a la hora de desarrollar esta faceta que le brinda la oportunidad de trabajar por el municipio, ante la que muestra gran disposición.

Una Respuesta para “Paloma Gómez, nueva concejal en el Ayuntamiento de Valdemorillo”

  1. CARAS NUEVAS, MODOS NUEVOS

    Caras nuevas, modos nuevos,
    de renovados ediles,
    son nueva savia y renuevos
    que hacen buenos los relevos
    si descargan sus fusiles.

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2018
L M X J V S D
« May    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com