Categoría | Deportes

Parada motera en Navas del Rey

El Ayuntamiento de Navas del Rey informa de la participación del municipio en la III Quedada Motera que se va a celebrar en Quijorna el sábado 17 de mayo. No es la primera vez que Navas del Rey participa en esta concentración motera ya que en anteriores ocasiones la Plaza de España ha albergado a los cientos de moteros que disfrutan de estos acontecimientos y muestran sus “máquinas” a todo el público que quiera ir a disfrutar de estas joyas sobre dos ruedas.

La marcha motera organizada por la Peña Motera Carbonillas tiene previsto realizar una marcha turística por toda la Sierra Oeste, con llegada sobre las 12.30h y parada de aproximadamente una hora en Navas del Rey. El lugar indicado para que los moteros descansen y todos los interesados en este mundo puedan contemplar los diversos modelos de motos será la Plaza de España que albergará este espectáculo único de motor y sonido.

Cabe destacar que para garantizar la plena seguridad, tanto de los participantes en el evento como del resto de vehículos que transitan por la zona, se ha diseñado un dispositivo especial de control del tráfico junto con la DGT (Dirección General de Tráfico) que se pondrá en marcha durante las horas que dure la marcha. Asimismo otras entidades como Protección Civil, Policía Local de Navas del Rey y Guardia Civil también participarán en dicho evento para velar por la seguridad de moteros, vecinos del municipio y público asistente.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Navas del Rey.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031