Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Pista Americana en El Tiemblo

Durante la mañana del domingo, El Tiemblo disfrutaba de una Pista Americana, donde niños y no tan niños pasaron un rato muy entretenido y divertido. La organización corrió a cargo de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil y el Ayuntamiento de El Tiemblo.

Sobre las 11 de la mañana comenzaron las inscripciones con cerca de 80 niños participantes que pudieron elegir, según su edad, entre dos pistas de diferente dificultad. Con la inscripción se entregaba una mochila, una gorra y una bolsa de chuches. Tras recibir las explicaciones correspondientes para poder efectuar el recorrido correctamente, comenzaba la aventura donde debían salvarse diferentes obstáculos. Muchos de los inscritos la repitieron varias veces.

Un grupo de padres, viendo disfrutar tanto a sus hijos, también quiso probar, resultando alguno de ellos bastante atrevido y terminando todos ellos cubiertos de barro, al igual que los niños.

El Jurado se eligió entre los presentes para que decidieran, en las distintas categorías, los niños y jóvenes que mejor habían realizado el recorrido de la pista. Para ello no se valoraba la rapidez, si no la mejor resolución a la hora de salvar obstáculos.

Para finalizar Protección Civil dio un baño de agua a todos los participantes para aliviarse del calor y del barro acumulado.  Rocío Nuero, Concejal de Deportes y Juventud, hizo entrega de los trofeos a los ganadores.

Una Respuesta para “Pista Americana en El Tiemblo”

  1. LA FIESTA DE LA ESPUMA

    Rebozados en espuma
    están los cuerpos nevados,
    por las pompas saturados
    en un pantano de bruma.
    Líquido el niño rezuma
    y surgen resbalamientos
    mas los infantes contentos
    sobre el suelo que resbala,
    y está vestida de gala
    la Plaza de Cenicientos.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

31 de JULIO

EXPLORATORIUM, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA   ANUNCIA su Disolución y Liquidación SimultáneaEXPLORATORIUM, SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA
ANUNCIA su Disolución y Liquidación Simultánea   Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Verificado por MonsterInsights