Categoría | Cultura

Poesía en tiempos de soledad desde Robledo de Chavela

O desde París, porque el Ateneo Antoniorrobles vuelve a poner en marcha una propuesta cultural de lo más interesante con la idea de hacernos más llevadero este tiempo en  nuestra casa. En esta ocasión ha reunido a cuatro poetas relacionados con Robledo de Chavela para que, desde el pasado martes 31 de marzo de 2020, nos regalen uno de sus textos cada martes en un espacio poético que espera servir de apoyo cultural en estos momentos de crisis sanitaria.

Así, los tres poetas miembros fundadores del Ateneo: Elina Pereira Olmedo, Alberto Infante Campos y Miriam García Abad, unen fuerzas con José Manuel Cabezas Fernández, vecino de Villanueva del Pardillo y vendedor de la O.N.C.E. en Robledo de Chavela para intentar hacer llegar a todos los que lleguen hasta sus versos algo de ese calor humano que nos ofrecen los besos y los abrazos, esos que hoy echamos tan en falta.

Los versos se podrán disfrutar cada martes en la página web del Ateneo Antoniorrobles (https://ateneo-robledo-antoniorrobles.blogspot.com/ ) en formatos variables, que van del texto al audio pasando por el vídeo. Además, cada uno de los cuatro poetas incluirá en cada publicación los enlaces a sus direcciones digitales, donde algunos de ellos publican otros poemas y textos a diario.

Si te sientes algo solo y necesitas poesía, puedes dejarte mecer por los versos de estos cuatro estupendos poetas que ofrecen sus versos y composiciones desde Robledo de Chavela.

 

Javier Fernández Jiménez.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

EDICIÓN IMPRESA

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

25 de junio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930