Categoría | Cultura

Premios XIII edición del concurso escolar de redacción “Un Rincón de San Lorenzo”

El M.I. Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial celebró, el pasado miércoles 15 de junio, la entrega de los premios a los ganadores de la XIIIª edición del Concurso Escolar “Un rincón de San Lorenzo”. La entrega de los premios la realizó  Mª José Santamaría Cereceda Concejal de Educación. El jurado estuvo compuesto por los Directores de los Centros Educativos del municipio.

El primer premio otorgado al alumno José María del Campo de CC La Inmaculada Concepción, “Camino de la Penosilla o 7 revueltas”. El segundo, concedido a Celia Correal Candelas, del CC La Inmaculada Concepción, describe la “Silla de Felipe II”. El tercer premio se dio al alumno Guillermo Alonso Pérez por su trabajo sobre “La Fuente de la Reina”. Se concedió un accésit al alumno Sergio Pinacho del Río de CC La Inmaculada Concepción, por su trabajo “La Ermita de la Virgen de Gracia”.

Los premiados.

Los premiados.

El acto ha sido muy emotivo y los niños premiados han estado acompañados por sus familias y compañeros de clase, quienes han felicitado con entusiasmo a los ganadores después de haber escuchado la lectura de sus cuentos. El momento de entrega de premios fue recogido en fotografías hechas por el Ayuntamiento y los familiares.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031