Categoría | Deportes

Presentación de la Escuela MTB Cadalso para la próxima temporada

En la tarde del pasado sábado 3 de Diciembre, se presentó la formación cadalseña de la Escuela MTB Cadalso, para la próxima temporada 2017, donde ya cumplen 17 años de andadura. La gala se realizo en el Polideportivo “Cesar Neira” bajo un impresionante montaje de infraestructuras y con una gran organización. Tanto familiares como aficionados no defraudaron, colgando el cartel de aforo completo, donde el evento resulto todo un éxito.

El acto estuvo conducido de manera magnifica, por el speaker madrileño de Villa del Prado, Pablo Durán, una de las mejores voces nacionales, en cualquier prueba ciclista.

El cadalseño Cesar Neira, recibió una placa conmemorativa, por su excelente actuación y trayectoria en los pasados Juegos Olímpicos disputados en Río.

Como padrino de lujo, contamos con la presencia de Eduardo Chozas. No se perdieron tampoco la cita ciclistas profesionales como Marcos García, el local Cesar Neira o la  pradeña Rocío García. Destacar igualmente la presencia de triatletas como Antonio del Pino o Cristina Loring. Y de las mejores imágenes, se encargo Cesar LLoreda, uno de los fotógrafos con mayor oficio, prestigio y carisma del mundo de las dos ruedas.

Una tarde repleta de novedades, donde conocimos su fortalecida y rejuvenecida plantilla. La formación está integrada por 20 ciclistas, con grandes y jóvenes nuevos talentos de la Sierra Oeste de Madrid.

José Manuel Pereira “alma mater” y director deportivo, destacó que por encima de los logros deportivos está el magnífico grupo humano que se ha formado, el compañerismo que impera entre todos los corredores, hace que unos se ayuden a otros y más en este duro y sacrificado deporte como es el ciclismo”.

Cerró el acto Diego Merchán como Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cadalso de los Vidrios, donde mantuvo su firme y rotunda decisión de apoyar al equipo.

Mucha suerte, en la nueva temporada.

Fuente de prensa – MTB Cadalso.

Una Respuesta para “Presentación de la Escuela MTB Cadalso para la próxima temporada”

  1. HAZME EL CAMINO SOMERO

    Hazme el camino somero
    dame un poco más de tregua
    y andar una nueva legua
    y descanso en el estero.
    Préstame tu embarcadero
    y el remo de una chalupa
    y de un caballo la grupa,
    Señor:dame un asidero
    y no me mires con lupa.

    Saturnino Caraballo Díaz
    El Poeta Corucho

Trackbacks/Pingbacks


Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031