Categoría | Deportes

Presentación de la Unión Ciclista Villa del Prado – La Huerta de Madrid 2016

El pasado sábado 27 se presentó la formación pradeña de la Unión Ciclista Villa del Prado – La Huerta de Madrid, para la presente temporada 2016. El acto estuvo amenizado por el speaker madrileño Pablo Durán, referente nacional en cualquier evento ciclista. El lugar elegido fue en el tradicional teatro del edificio cultural Pedro de Tolosa. Tanto familiares como aficionados no defraudaron, colgando el cartel de aforo completo, lo que ayudó a que el evento resultara todo un éxito.
Una tarde repleta de novedades, donde conocimos su fortalecida y rejuvenecida plantilla, que sigue manteniendo, por segundo año consecutivo, su potente y brillante equipo de categoría Cadete, que tan buen balance cosechó la pasada campaña. La plantilla en total está integrada por 20 ciclistas, con grandes y jóvenes nuevos talentos de la Sierra Oeste de Madrid. Igualmente nos mostraron su nueva equipación, que lucirán por todo el territorio nacional, compaginando las modalidades de ciclocross, mountain bike, pista y carretera.
Juan Carlos García, alma mater y director deportivo, destacó que “por encima de los logros deportivos está el magnífico grupo humano que se ha formado, el compañerismo que impera entre todos los corredores que hace que unos se ayuden a otros y más en este duro y sacrificado deporte como es el ciclismo”.
Cerró el acto Belén Rodríguez como alcaldesa del Ayuntamiento de Villa del Prado, quien mantuvo su firme y rotunda decisión de apoyar al equipo en su ya decimoprimer año de andadura.

P. Speaker.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de noviembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930