Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Pretenden conseguir dos desfibriladores públicos vendiendo pulseras en Villa del Prado

La agrupación Vecinos por Villa del Prado, ha puesto en marcha una iniciativa inédita en este municipio,  el objetivo que persigue es la adquisición de dos desfibriladores de acceso público para este municipio. que con la colaboración de todos los vecinos y de los comercios, que están vendiendo las pulseras, Uno de ellos se situaría en el casco urbano de Villa del Prado y el otro en la Urbanización del Encinar del Alberche, una de las más grandes y con más vecinos de toda la comarca. El alto coste de estos equipos ha llevado a los organizadores a pedir el apoyo ciudadano a través de la compra de unas pulseras con la que se financiaría esta compra.
Este proyecto tal y como nos comunican los colaboradores de esta agrupación pretende romper con cualquier tipo de confrontación partidista, poniendo por delante la necesidad de los pradeños de disponer de un servicio público como este, unos aparatos que en caso de urgencia que puede llevar a salvar vidas. “creemos que si todos nos olvidamos de las siglas y colaboramos un poco en la venta de estas pulseras podremos conseguir algo muy necesario para todos los vecinos”.publiperiodico
El precio de las pulseras es de tres euros y cualquier vecino que quiera colaborar vendiendo pulseras puede ponerse en contacto con la Agrupación a través del teléfono 644 97 62 65 o través de la página de Facebook “vecinos por villa del prado”, también si se quieren comprar pueden adquirirlas en los siguientes locales de Villa del Prado: Autoservicio Redondo, Bar El Dorado, Calzados Olga, Estanco (Avda. Constitución, 31), Frutería Pescadería Barrabas, Peluquería José y Yoli, Supermercado Galicha,  en el Club Social Encinar del Alberche, en la oficina de la Comunidad, y en los dos supermercados existentes en la urbanización.
Además de la compra de los disfibriladores, este proyecto incluye cursos de RCP con desfibrilador, cualquier vecino que esté interesado en recibir este curso puede apuntarse ya, poniéndose en contacto con la Agrupación Vecinos por Villa del Prado.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728