Categoría | Cultura

Primera Escuela de Verano ‘Ars Vivendi’ en Valdemorillo

Ya está abierto el plazo de inscripción para las clases que se impartirán durante la primera quincena de julio a niños y Jóvenes de entre 5 y 16 años

  • Organizada por la Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas, esta actividad busca desarrollar la inteligencia emocional y la capacidad creativa, ajustando precios y horario para facilitar al máximo la participación

 

Niños y jóvenes de Valdemorillo con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años, contarán en breve con una nueva alternativa para disfrutar de sus vacaciones estivales sin dejar de aprender. Y es que, durante la primera quincena de julio, la Casa de Cultura Giralt Laporta abrirá sus puertas a la Escuela de verano ‘Ars Viviendi’, organizada por la Escuela Municipal de Música, Danza y Enseñanzas Artísticas con el objetivo de potenciar el desarrollo de la inteligencia emocional, así como la capacidad creativa de los participantes. En suma, toda una oportunidad de crecer aprendiendo el “arte de vivir” que, además, trata de facilitar al máximo el acceso de las familias a esta formación artística integral.

 

Así, con un precio y horario ajustados a las circunstancias que marca la crisis económica, así como a la importancia de garantizar la conciliación de la vida laboral y familiar, esta Escuela de Verano, para la que ya se ha abierto el plazo de inscripción, se desarrollará por semanas, del 1 al 5 y del 8 al 12 del citado mes de julio, de 9,00 a 14,00 horas, ampliándose la actividad hasta las cuatro de la tarde si se opta por el servicio de comedor. En concreto, los empadronados habrán de abonar 31,50 euros por semana, 55,50 si incluyen las comidas, mientras que para el resto de inscritos las cantidades se cifran en 54 y 84 euros, respectivamente. En cuanto al profesorado, todos los profesionales a cargo de estas clases cuentan con titulación y una alta cualificación, siendo especialistas en cada una de las disciplinas incluidas en el programa de esta nueva Escuela, centrada, realmente, en hacer del aprendizaje un descubrimiento.

NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Valdemorillo.

cartel ars viviendi

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930