Categoría | Deportes

Puente motero en Navas del Rey y Aldea el Fresno

Nuestra comarca ha acogido durante el puente de San Isidro dos importantes citas de motoristas, concretamente en Aldea del Fresno el miércoles y en Navas del Rey el sábado. En la primera participaron unas 300 Harley-Davidson mientras que un centenar de máquinas partieron del municipio casero en una ruta turística por nuestra Sierra Oeste.

Las Harley-Davidson rugieron en Aldea del FresnoMOTOS 1 (1)

Aldea del Fresno acogió el miércoles 14 la caravana de moteros participantes en la XII Reunión Kilómetro Cero promovida por el Club Harley-Davidson de Madrid. Alrededor de 300 motos de la mítica marca se pasearon por el término municipal aldeano en una ruta que pretendía hacer un paseo turístico por la Sierra Oeste de Madrid. Harley-Davidson es una marca legendaria de motos con una estética muy característica que las hace únicas en el mundo. Asimismo los vecinos y visitantes de Aldea del Fresno pudieron contemplar modelos espectaculares de estas “máquinas” de dos ruedas, que casi son objetos de culto para sus propietarios debido a la historia de la marca y a la manera tan peculiar de vivir, que tenían los primeros moteros y que han ido popularizando a lo largo de los años. Igualmente cabe destacar que esta marcha cumplía con todos los requisitos necesarios y tenía todos los permisos reglamentarios que exigía la Delegación de Gobierno. Además se desplegó un amplio dispositivo de seguridad en el que participaban motoristas de la Guardia Civil y la Policía Local de Aldea del Fresno que controlaba los accesos a la localidad. MOTOS 2 (1)

Alrededor de 100 motos visitaron Navas del Rey

La Plaza de España de Navas del Rey acogió la parada motera organizada por la Peña Carbonillas, el pasado sábado 17 de mayo. Las motos realizaron una ruta turística por la Sierra Oeste de Madrid y comenzaron a llegar alrededor de las 12.30h para irse ubicando poco a poco ocupando toda la superficie de este lugar tan emblemático del municipio. Numerosos vecinos, visitantes y curiosos se acercaron a contemplar los diferentes modelos de motos que estuvieron expuestos alrededor de una hora. Asimismo cabe destacar el amplio dispositivo de seguridad que se desplegó para este evento, en el que participaron la Policía Local de Navas del Rey, Protección Civil y Guardia Civil junto con la Dirección General de Tráfico. Igualmente los moteros pudieron disfrutar de la hospitalidad casera paseando por sus calles y monumentos a la vez que degustaron las buenas y típicas viandas que conforman la gastronomía de Navas del Rey. MOTOS 3

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE FEBRERO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031