Categoría | Pinceladas románticas

Relato romántico de Noelia Amarillo

Título: ¡No!©

Autora: Noelia Amarillo

 –No, no quiero –rechazó Eva a pesar de que era un hombre muy guapo.

–Vamos mujer, seguro que te gusta –remoloneó él con voz ronca.

–Ya, pero ahora no tengo tiempo –Dio un paso atrás.

–Será solo un minuto –Avanzó hasta situarse bajo el umbral de la puerta–. No tienes ni idea de lo mucho que vas a disfrutar.

–No te lo discuto, pero ahora mismo no puedo…

–Con solo mover un dedo verás las estrellas –aseveró devorándola con la mirada.

–Si no te digo que no, pero ahora no es el momento –intentó rechazarle de nuevo, mas él, con su cuerpo fibroso y su voz ronca hizo caso omiso a sus palabras.

–Siempre es el momento, en cualquier lugar, a cualquier hora –Un nuevo avance del depredador.

–Mira, lo siento pero…

–No me digas que no –suplicó con voz sensual– esto es justamente lo que necesitas.

–De verdad que no…

–Déjate llevar. Déjame satisfacer tus deseos… –Asió las manos femeninas, depositando en ellas el objeto de “sus deseos”.

–¡Te dicho que no, leches! –gritó Eva harta de que no la dejara en paz– ¡No quiero un ordenador nuevo por muy moderno que sea! –le estampó en el pecho el montón de folletos que él le había puesto entre las manos– No quiero un nuevo operador de Internet por muy rápido que sea, y sobre todo ¡No quiero que me des más la brasa! –bramó dándole un empujón que le mandó dos pasos atrás, momento que aprovechó para cerrarle la puerta en las narices.

–La madre que parió a los vendedores modernos –gruñó Eva, sentándose en el sillón de su casa una vez sola– Ya no se conforman con soltarte la charla… ahora están buenísimos, visten como actores de cine y parece que te van a hacer el amor en vez de venderte algo… uf –se abanicó con la mano–, que lástima que esté en paro, de buena gana le “hubiera dejado satisfacer todos mis deseos” pero claro… ¡Después tendría que haberle comprado el maldito ordenador!

 

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com