Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Renovación de maquinaria de limpieza viaria en San Martín de Valdeiglesias

El servicio de limpieza viaria de San Martín de Valdeiglesias ha estrenado hoy nueva maquinaria: barredora, camión multiusos y sopladores eléctricos que mejorarán el servicio que se presta a los vecinos.

La nueva barredora (RAVO 540 CD), tiene una mayor potencia de subción, menor consumo, un tercer brazo para cepillos, cabina totalmente insonorizada e incorpora nuevas tecnlogías para hacer más efectivo el trabajo, como una cámara trasera que facilita las maniobras.

Junto a la barredora, se incorporado un soplador eléctrico, mucho más silenciosos, con lo que se evitarán ruidos molestos para los vecinos, sobre todo a primera hora de la mañana.

El camión multiusos que se utiiliza para la recogida de muebles y enseres también es nuevo y cuenta con una caja abierta basculante con mayor capacidad.

Este proceso de renovación de maquinaría que se ha puesto hoy en funcionamiento hay que añadir nuevos carros para cubos y la renovación de los dos camiones de recogida de basura, que ahora mismo se están fabricando y un vehículo de inspección eléctrico, que se incorporarán en breve.

La renovación de la maquinaría supondrá una inversión de 660.000 € por parte de la empresa concesionaria del servicio, CESPA. Un desembolso que está recogido en el contrato que mantiene con el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

SURVIVAL ZOMBIE NAVALAGAMELLA

 

unival valdemoarillo

 

BANCO DE CASAS

 

LOCAL PELAYOS

 

TODOPIENSO

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031