Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Reparación de baches en Navas del Rey

El ayuntamiento de Navas del Rey a través de la concejalía de Obras y Servicios está reparando los baches observados en varias vías del municipio.

Debido al uso y las inclemencias atmosféricas algunas carreteras de la localidad han sufrido levantamiento de asfalto que ha dado lugar a unos incómodos baches que dificultan la circulación por las mismas. Después de un estudio municipal por las calles de Navas del Rey se ha procedido a desarrollar un plan de reparación de baches que se está llevando a cabo en la actualidad por todo el municipio.

Los trabajaos consisten principalmente en rellenar y cubrir los desperfectos de la vía con asfalto frío siguiendo un procedimiento de utilización. “En primer lugar se procede a la limpieza de la zona afectada para después secarla con un soplete. El siguiente paso es tratar el perímetro de actuación con un producto bituminoso, líquido que ayuda a pegar el asfalto, para después proceder a la aplicación del asfalto en frío. Por último cuando el asfalto ya está extendido por el bache echamos arena para poder pasar la apisonadora y que no se pegue en las sucesivas pasadas que hay que darle” comenta José Manuel Domínguez Peral, Encargado Municipal de Obras y Servicios de Navas del Rey.

Con estas actuaciones se consigue una zona totalmente reparada, llana y adecuada para la circulación de vehículos. Asimismo estas acciones ocupan toda una jornada de trabajo y a ellas se sumarán otras iniciativas como la reparación de aceras, perímetros de acotación o pintado de pasos para peatones, que se desarrollarán en los próximos meses.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

24 de septiembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930