Categoría | Deportes

San Lorenzo Se Mueve y el Tenerife BikePoint GSport Pizzería Española unen fuerzas para la próxima temporada

10 años después del inicio del patrocinio de Pizzería Española al mundo del ciclismo, San Lorenzo de El Escorial viajará por toda la geografía nacional. Lo hará con el logo de la plataforma San Lorenzo Se Mueve tras el acuerdo alcanzado entre el equipo y la asociación de asociaciones gurriata.
De este modo, San Lorenzo Se Mueve acercará a través de vídeos, entrevistas, reportajes y crónicas el progreso del Tenerife BikePoint GSport Pizzería Española en todas las competiciones que el equipo dispute en la península ibérica.
El presidente de San Lorenzo Se Mueve, David Ferrer, ha celebrado el acuerdo ya que supone “una apuesta decidida por el deporte y por acercar San Lorenzo de El Escorial a toda España”. Además, ha querido agradecer a José Antonio Paredero su entrega “por el ciclismo y por nuestro municipio”. “Po-demos decir que es quizá el empresario que más ha apoyado de forma altruista que los jóvenes tengan una ilusión sana y de futuro dentro del apasionante mundo del deporte”, concluía.
Por su parte, José Antonio Paredero ha señalado que tras más de 10 años “seguimos apoyando con el mismo ímpetu e ilusión. Celebramos un calendario de primer nivel con la Copa de España y las mejores vueltas por etapas del panorama élite y sub-23. Estamos en el top-10 nacional, y eso es algo que se ha logrado por méritos propios. En cuanto a nuestra unión con San Lorenzo Se Mueve, el equipo nació aquí y la gente de la localidad siempre se ha volcado. Es un honor poder dar este paso más, colaborar y difundir las maravillas que ofrece San Lorenzo”.
San Lorenzo Se Mueve es una asociación que actúa como paraguas de asociaciones de diversa índole desde marzo de 2021. Entre sus áreas de trabajo se encuentran el fomento del deporte y el comercio local, la dinamización turística y empresarial, el respeto y cuidado del medio ambiente así como la soli-daridad con quienes más lo necesitan a través del proyecto San Lorenzo Te Ayuda.

 

FOTO: José Antonio Paredero (Pelotón Tenerife) y David Ferrer (Presidente SLSM).

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

22 de DICIEMBRE

  Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031