Categoría | Sierra Oeste

San Martín de Valdeiglesias celebra durante este fin de semana el final del curso escolar

A lo largo de este fin de semana los alumnos de pintura, música y del Patronato Municipal de Deportes de San Martín de Valdeiglesias celebrarán el fin del curso escolar con varias actividades para mostrar el trabajo realizado durante los últimos meses. La Escuela Municipal de Música y Danza cerrará el curso escolar mañana sábado 23 de junio a las 19 horas en el Teatro municipal con un concierto solidario porque en la entrada se recogerán alimentos no perecederos que serán entregados a las familias más necesitadas de la localidad.

Durante las más de dos horas, que está previsto dure el recital, los espectadores podrán escuchar y disfrutar con los avances que cada año experimentan los alumnos, aunque sin olvidar que el principal objetivo de la Escuela es difundir la cultura musical y la afición por este arte.

160 alumnos participarán en el concierto que estará formado por el siguiente programa:
– “Bienvenidos”.
– “Vois sur ton Chemin” (Los chicos del coro).
– “El gato montés” y “Manolete”.
– “A la samba”.
– “The enternainer” y “The easy winters”.
– “Las Lavanderas”
– “Akatombo”, “Tres Morillas” y “La Chulapona”.
– “El sombrero de tres picos”.
– “Champions League Theme”.
– “Party Rock”, “Hot Staff” y “Rescue me”.
– ”Whatever”.
– “Memorias de África”.
– “Titanic”.
– “The Beatles in concert”.

Por su parte, los alumnos de pintura, dirigidos por el profesor de Bellas Artes Abel Cuerda, realizarán una exposición colectiva con obras realizadas durante el curso, de diferentes técnicas. La exposición se inaugurará el domingo a las 12 de la mañana, en el Café-Teatro y estará abierta hasta el sábado 30 de junio en horario de martes a sábado de 18.30 a 21 y domingo de 12 a 14 horas.

Fiesta del deporte en familia

1.200 personas tomarán las instalaciones deportivas este domingo, en la gran fiesta del deporte con la que el Patronato cierra cada curso escolar: la fiesta de padres e hijos. Fútbol, pádel, tenis, atletismo, natación, baloncesto, gimnasia rítmica… todas las disciplinas deportivas que los más jóvenes practican en el Patronato Municipal de Deportes se activarán el domingo, pero para disfrutarlas en familia.

Las actividades deportivas comenzarán a las 9.30 de la mañana y durarán hasta las 13 horas, momento en el que se abrirá la piscina de verano para que los participantes puedan refrescarse tras la dura práctica deportiva. La piscina se abrirá al público el próximo martes, con una jornada de puertas abiertas.

Aunque el curso escolar finaliza el próximo 26 de junio y con él el curso en la Escuela Municipal de Música y Danza o el Patronato de Deportes, las actividades deportivas y educativas continúan durante los meses de verano. El Patronato ha preparado este año campus deportivos por quincenas, para niños entre los 6 y los 12 años y la concejalía de Educación organiza una nueva edición de los talleres educativos en el Colegio Virgen de la Nueva.

Además la concejalía de Cultura está cerrando el programa de actividades, que aunque modesto por las limitaciones presupuestarias, incluirá dos conciertos dentro del ciclo “Clásicos en Verano” en el Castillo de la Coracera, títeres y más.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031