Categoría | Cultura

San Martín de Valdeiglesias consulta a los vecinos para mejorar la Biblioteca municipal

  • La concejalía de Cultura va a realizar una encuesta online entre vecinos y usuarios para mejorar los servicios que presta la Biblioteca pública municipal “Miguel Hernández”.

La concejalía de Cultura quiere potenciar la Biblioteca Pública Municipal, “mejorar este servicio público fundamental, contando con las opiniones de los usuarios y los vecinos” afirma la concejala de Cultura, Mónica Martín. “Por este motivo, vamos a publicar una encuesta online, para recoger las demandas de los usuarios, conocer cuál es su grado de satisfacción de los diferentes servicios, saber qué aspectos concretos quieren mejorar”.
La encuesta estará activa durante todo este mes de abril, mes del libro y a través de 25 puntos, recogerá las opiniones de los usuarios sobre las instalaciones, el horario de apertura o el grado de conocimiento de los diferentes servicios que ofrece.
“La encuesta no es más que un instrumento de Participación Ciudadana que nos va a permitir conocer la opinión de los ciudadanos, dar demanda a sus necesidades en la medida de nuestras posibilidades y mejorar los servicios públicos”.
Para conmemorar el día internacional del libro, la Biblioteca “Miguel Hernández” está preparando varias actividades enfocadas al público infantil y juvenil, entre ellas la realización de un pasacalle literario, donde los personajes de cuento cobrarán vida y tomarán las calles de San Martín.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

17 de diciembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031