Categoría | Cultura

San Martín de Valdeiglesias ofrece este fin de semana teatro, el V Mercado Nocturno de Artesanía y una exposición de pintura

Peer Gynt un joven aldeano que sueña con hacerse rico e influyente, es la obra con la que la concejalía de Cultura del ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias inicia mañana sábado 30 de junio la temporada de verano en el Castillo de la Coracera. Un total de 75 personas, entre alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música y Danza Maestro Joaquín Rodrigo darán forma a este cuento musical donde realidad y ficción se confunden: la orquesta de la escuela pondrá el sonido y el aula de danza la interpretación teatral.

Todo un espectáculo para inaugurar el verano musical realizado por artistas locales y con la colaboración de las familias de las bailarinas para el vestuario y de los profesores de la escuela con la coreografía y la adaptación musical. Peer Gynt comenzará a las 22 horas. Las entradas cuestan un euro y están a la venta en la secretaría de la escuela hasta hoy viernes 29 de junio de 16 a 20 horas y mañana sábado en el Castillo, media hora antes de la representación.

Además de este cuento, el fin de semana en San Martín de Valdeiglesias ofrece más alternativas: El grupo Chicoleo formado por un grupo de aficionados al teatro, pertenecientes a la Asociación Alpi-Los Pinares, pone en escena la obra La viuda es sueño, una divertida comedia de los hermanos Tono y Jorge LLopis. La obra se representa hoy viernes 29 de junio, en el Teatro Municipal a las 19.30 horas. El precio de las entradas es de cuatro euros.

Además en la noche del sábado los artesanos de la comarca volverán a tomar la Plaza de la Corredera y aledaños en el marco del V Mercado Nocturno de Artesanía, desde las 21 horas y hasta la 1.30 horas de la madrugada. Durante el tiempo que dure el mercado, la carretera principal se cortará al tráfico y los hosteleros tienen autorizado sacar las terrazas a la vía pública. Sin duda una buena excusa para conocer los trabajos de muchos vecinos y de pasear por la avenida principal.

La última propuesta nos lleva a conocer los trabajos de los alumnos del aula municipal de pintura, que estarán expuestos en el Café-Teatro hasta hoy viernes.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

DRAGONES ROBLEDO

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031