Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

San Martín de Valdeiglesias participa en las jornadas de turismo del agua de Cáceres

La alcaldesa, María Luz Lastras y el primer teniente de alcalde, han participado como ponentes en las I Jornadas de Aprovechamiento Turístico de Láminas de Agua, celebradas el jueves 21 de marzo, en El Anillo, provincia de Cáceres.

Destinos turísticos singulares, ha sido la ponencia en la que han participado en la que la alcaldesa ha insistito en la “necesidad que tienen las zonas rurales de poner en valor los recursos naturales singulares, para que sirva de motor de desarrollo”.

El agua como protagonista del desarrollo turístico sostenible, ha sido el eje de estas jornadas, en la que han participado expertos nacionales. Las ponencias han abordado cucestiones como la ordenización de las aguas de interior y sostenibilidad, el peso del turismo náutico en las costas interiores de España o modelos de gestión singulaes como las playas Bandera Azul.

Expertos nacionales se reúnen en El Anillo para analizar el aprovechamiento turístico del agua.

Nuestra participación ha sido muy positiva, ha afirmado la alcaldesa, “por nuestra pequeña aportación y por lo provechosas que han sido en cuanto al intercambio de información. Experiencias e ideas que en un futuro se puedan llevar a cabo en nuestro pantano”.

Las Jornadas han sido organizadas por la Diputación de Cáceres, dentro del programa Desarroll Cáceres. www.turismodeagua.com

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031