Categoría | Actualidad

Se convocan tres nuevos puestos de trabajo temporal en Robledo de Chavela

  • Concluyen las obras de la calle Primer Atajo

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela informa de la convocatoria de tres nuevos puestos de trabajo temporal con fondos propios municipales dentro del programa de fomento de políticas de creación de empleo en su decimosexta convocatoria.

A través de estos puestos de trabajo temporal, el Ayuntamiento contrata por un periodo de tres meses a desempleados de larga duración, que no perciban prestación ni subsidio y empadronados en el municipio. En esta ocasión, las ofertas son de un oficial de primera y dos peones de construcción. El plazo de solicitudes se ha abierto hoy lunes 11 de abril y se podrán inscribir aquellas personas que cumplan con los requisitos  hasta el viernes 22 de abril que se cierra el plazo.

Gracias a esta  nueva convocatoria se crean 24 nuevos contratos de trabajo en lo que va de legislatura desde el pasado mes de junio “cumpliendo así unos de nuestras premisas electorales, que no es otra que la creación y el fomento del empleo local” destacó el alcalde de Robledo, Fernando Casado. 24 nuevos contratos de trabajo desde que el gobierno formado por UPPR y PSOE llegara a la alcaldía: 14 a través del convenio de colaboración con el gobierno regional y el SEPE, dos puestos del convenio Ayuntamiento/SEPE y 8 más dentro del programa de trabajo temporal para el fomento de creación de empleo.

atajo

Obras en la calle Primer Atajo

El Ayuntamiento informa de la conclusión de las obras de urbanización y asfaltado de la calle Primer Atajo. Se trata de una actuación terminada recientemente con una adjudicación final de algo más de 56.000 euros.

Se ha procedido al afirmado del vial, la creación de la calzada y aceras, la renovación y reubicación de la instalación del alumbrado público y la ejecución de la canalización básica para el futuro soterramiento de la red de Baja Tensión, que en la actualidad es aérea.

“Era una obra necesaria ya que la calle estaba completamente sin asfaltar y con servicios precarios por lo que se antojaba de urgencia ganando en seguridad y comodidad” destacó el alcalde de Robledo de Chavela, Fernando Casado.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de octubre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031