Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Simulacro de terremoto en Villa del Prado

El sábado 3 de abril, se llevó acabo un gran simulacro de un terremoto en el poblado de El Alamín en la localidad de Villa del Prado, por parte de Agrupaciones de Protección Civil de Madrid y Toledo, en el que participaron ambulancias, todo terrenos, camión de bomberos, puesto médico avanzado, puesto de mando, Unidad Canina de Rescate, etc.

El simulacro consistía en un terremoto con múltiples víctimas, en el cual se han tenido que emplear a fondo en varios de los rescates, desaparición de dos personas, un padre en estado de agitación por no atender a un bebé que no se le encontraba e hiriendo a un sanitario y noria de ambulancias para evacuación de las víctimas.
Han participado en el Simulacro Protección Civil de Villa del Prado, Torrejón de Velasco,  RAL de Cubas de la Sagra, El Viso de San Juan, Valmojado y Unidad Canina de Rivas Vaciamadrid.
Toda la intervención ha sido organizada y dirigida por la Agrupación de Villa del Prado, donde ha colaborado la Asociación de Huérfanos de la Guardia Civil.Simulacro de Terremoto en Villa del Prado7 Simulacro de Terremoto en Villa del Prado5 Simulacro de Terremoto en Villa del Prado4 Simulacro de Terremoto en Villa del Prado3 Simulacro de Terremoto en Villa del Prado2 Simulacro de Terremoto en Villa del Prado1 Simulacro de Terremoto en Villa del Prado9 Simulacro de Terremoto en Villa del Prado8
Angel Bravo Hernández.
Director Nacional de Redes Sociales y Administrador de la Guardia Civil de Tráfico.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

 

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

enero 2020
L M X J V S D
« Dic    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031