Categoría | Cultura

Sonó ‘Mediterráneo’ en Villa del Prado

Homenaje a Joan Manuel Serrat.

El pasado 10 de diciembre, un año más, se celebró la Gala Solidaria que la Asociación Cultural Las Palabras Escondidas organiza cada año en Villa del Prado, en esta ocasión la cita no solo se convirtió en una perfecta ocasión para reunir a los amantes de la poesía en el municipio pradeño y para recaudar alimentos con los que ayudar a los demás, sino que también sirvió de homenaje a la figura de Joan Manuel Serrat, retirado de los escenarios solo un par de días antes de la celebración.
El evento volvió a realizarse, como ya es tradición, en el Centro cultural Pedro de Tolosa y acumuló más de 170 kilos de productos alimenticios no perecederos, que fueron entregados al Banco de Alimentos de Madrid.
Fueron muchos los amigos de Palabras Escondidas que subieron al escenario del teatro para recitar los versos de sus canciones y letras favoritas de Serrat, aunque, como no podía ser de otra forma, también pudo escucharse su música, en este caso gracias a la participación en el evento de Aurora Molina, Enrique Serrano y Marisa Cortés.
La gala, que se celebra de manera habitual desde hace ya más de una década en el mes de diciembre, terminó con todos los presentes en el teatro, más de un centenar de personas, cantando la que, para casi todo el mundo, es la canción más representativa del cantautor y poeta catalán, Mediterráneo.

 

Javier Fernández Jiménez.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de JUNIO

  Chollocolchon   Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Verificado por MonsterInsights