“Sotillo está de moda”, el desfile que marca el ritmo de la moda en el alto Tiétar

  • El Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada ha organizado la segunda edición de un certamen que ha sido posible gracias a la participación de una quincena tiendas de moda, zapaterías, peluquerías, ópticas y complementos y la presencia de 33 modelos amateurs.
  • Más de un millar de personas venidas de toda la comarca abarrotaron la Plaza de la Concordia para asistir al desfile de moda, música en directo y a la exposición de productos de todos estos establecimientos de Sotillo.

El objetivo de este desfile, incluído en la programación del Verano Cultural y Deportivo 2019, es poner en valor la calidad del tejido empresarial sotillano y convertirlo en un escaparate de la amplia variedad de productos que se pueden adquirir en Sotillo sin necesidad de desplazarse a Madrid o a otras poblaciones cercanas. En definitiva, posicionar a Sotillo como destino de compras para toda la comarca del Alto Tiétar.

Los asistentes pudieron disfrutar todas las tendencias en moda y estilismo de mañana, tarde y noche, con el colofón del desfile de trajes de novias y novios. Todo ello con diversidad de estilos en textil, zapatos, complementos, gafas, peluqueria, estética y asesoramiento integral, incluido el diseño.

Todas ellas desfilaron con diseños de prestigiosas marcas nacionales e internacionales integrantes de su catálogo de oferta habitual.

Los establecimientos participantes han sido: Tiendas: Aroma y Color, Tienda Vértice, Votos Novias, Rocio Saugar Novias, Kuss Kuss, Zapatería Lío, MoMMa, Lourant MODAS, Zapatería Shoes Milano, Lenceria Carol Donna, Óptica Sánchez Alba; Peluquerías y maquilladoras: Peluquería Samere Unisex, Peluquería Cris y Carol, NUEVA Imagen, Peluquería Merce & Alba, Peluquería Rebeca y Peluquería María Jesús, Loarte.

El Ayuntamiento de Sotillo enmarca esta actividad en su apuesta por el apoyo a sectores estratégicos dentro de la economía local, puesto que Sotillo está de moda se une a Sotillo te regala la Navidad, Motor Gredos, Lonja de los Sabores o Tapeando Sotillo como campañas de apoyo a las pymes y autónomos de nuestra localidad.

Para el alcalde de Sotillo, Juan Pablo Martín, este desfile “ha alcanzado un grado de calidad y de espectacularidad que hace que sea muy esperado por un público que este año ha acudido en masa y lo que es más importante aún, es muy valorado por los profesionales que lo ven como una acto promocional muy potente que se traduce en incremento de ventas y una mejora de su posicionamiento de mercado”.

El regidor añadía que se siente “muy orgulloso del trabajo desarrollado por las concejalías encargadas y del resultado de un evento que es posible gracias a la implicación de un gran número de empresas y personas que los han convertido en un rotundo éxito”.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

LOCAL PELAYOS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031