Categoría | Sierra Oeste

Sotillo instala corazones solidarios para reciclar tapones de plástico a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer en Ávila

Con el doble objetivo de fomentar la conciencia del reciclaje, incrementando las opciones para que las familias sotillanas redoblen su esfuerzo por el cuidado del medio ambiente y a la vez ayudar económicamente a la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila, que tan extraordinaria labor realiza en la atención y cuidado de pacientes y familiares, el Ayuntamiento de Sotillo ha instalado dos contenedores en forma de corazón para que los vecinos depositen allí los tapones de plástico que obtengan de su uso cotidiano.

Estos tapones pueden proceder de todo tipo de envases: leche, detergente, bolígrafos, champú, suavizante, lejía, gel, botellines de agua o refrescos, pasta de dientes, envases alimentarios y tetra bricks, bombonas de butano, productos de limpieza, desodorantes, vasitos dosificadores de medicamentos, etc.

Uno de los contenedores se ha instalado en la zona de El Calvario y el otro, en La Pasada, y el Ayuntamiento se encargará de su mantenimiento y vaciado cuando estén llenos.

Por acuerdo unánime de toda la Corporación Municipal, la recaudación que se obtenga por el reciclaje de los tapones irá destinada íntegramente a la AECC Ávila.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 DE MARZO

 

DEPORTE VALDEMORILLO

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930