Categoría | Actualidad, Sierra Oeste

Taller “Asamblea de malas prácticas bancarias” en Aldea del Fresno

El Ayuntamiento de Aldea del Fresno junto con la Asociación de Usuarios de Banca (AUSBANC) organiza un taller en el que se informará a los asistentes sobre las “malas prácticas bancarias”.

El objetivo principal de esta iniciativa es educar al consumidor sobre lo que sería una mala praxis bancaria y sobre todo informarles para que no sufran ningún tipo de estafa. AUSBANC es una asociación sin ánimo de lucro que nació hace 25 años para luchar por los derechos de los consumidores y usuarios. En su trayectoria ha conseguido varios logros no sólo impulsando leyes que protejan sus derechos, sino informando a todos los ciudadanos de cuales son esos derechos que les afectan directamente.

En el taller “Asamblea de malas prácticas bancarias” que se celebrará en Aldea del Fresno el 12 de diciembre a las 18.00h en la Casa de Cultura se tratarán todos los temas actuales relacionados con hipotecas, preferentes, cláusulas de suelo y otras cuestiones además de todas las dudas que quieran plantear los asistentes al acto. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo pero es necesario cumplimentar una inscripción que puede descargarse a través de la web www.aldealdelfresno.es , en el perfil de Facebook del Ayuntamiento o recoger directamente en el consistorio aldeano.

 NOTA DE PRENSA: Ayuntamiento de Aldea del Fresno.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

18 DE DICIEMBRE

 

 

CORONAVIRUS

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

diciembre 2020
L M X J V S D
« Nov    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031