Categoría | Cultura

Tarde de teatro y Sevillanas en el Hospital de la Poveda

Desde los comienzos de su existencia, se organizan periódicamente en el Hospital Virgen de la Poveda, actividades recreativas para pacientes, visitantes y trabajadores.

Este mes de julio tuvieron una tarde de teatro y sevillanas. Tras despejar de sillones la parte alta del salón de actos, para dar cabida a las sillas de ruedas, fueron llegando ilusionados pacientes para ver a su terapeuta recreativa y organizadora del evento, Carmen Recio, vestir de faralaes y mantón de Manila, riñendo sin pausa con el carpintero de conservación, Gonzalo García Hernández, que con sombrero andaluz, fajín y chaleco con reloj de bolsillo, capeaba como podía las “Ganas de reñir” de su compañera. Tras el sainete del Álvarez Quintero, alumnos de la Escuela Municipal de Danza de Villa del Prado, bailaron alegres y coloridas Sevillanas, y la profesora, Ana García Sánchez encandiló a todos con una danza exquisita. Teatro Poveda (2)

La sorpresa, cuando tras los aplausos y los vítores, el director médico se lanzó a una sevillana con una de las alumnas, trabajadora del centro.

Y lo mejor, al volver a las habitaciones, una paciente que confiesa con una sonrisa que, durante el tiempo de fiesta, no se acordó del dolor.

Chrystal Luna.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

29 de julio

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

agosto 2021
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031