Categoría | Comunidad de Madrid

Termik Control dona 6.000 mascarillas a Cáritas de Madrid

  • Termik Control vende las mascarillas más baratas de España:  las quirúrgicas desde los 0,055 céntimos, y FFP2 a 0,38 céntimos.
  • Termik Control ha donado ya 50.000 mascarillas en toda Andalucía, y tiene como objetivo llegar a las 300.000 para todo el territorio nacional. Su obra social dona el 10% de cada una de sus ventas.     
  • Las mascarillas donadas van a ser repartidas entre las muchas familias que Cáritas Madrid atiende durante todo el año.

La empresa nacional Termik Control, líder en la venta de las mascarillas más baratas de España, ha cerrado un acuerdo con Cáritas de Madrid capital, para la donación de 6000 mascarillas a repartir entre familias de la capital de España con recursos limitados. Termik Control ha donado 50.000 en toda Andalucía, y tiene como objetivo donar 300.000 hasta el final del mes de abril.

Dentro de la firme responsabilidad que tiene Termik Control con todos los españoles, hacen llegar este material de primera necesidad a la población por dos vías: la donación a asociaciones y organismos humanitarios y de ayuda social para las mas necesitados, y para el resto de la población con los precios más baratos de España a través de su página web.

rbt

En www.termikcontrol.com se pueden adquirir sus mascarillas desde 0,055 céntimos la unidad en el caso de las quirúrgicas, y desde 0,38 céntimos en el caso de las FFP2. Estas mascarillas 100% homologadas pueden adquirirse a través de la web de la empresa con entrega en 24H y envío gratuito a partir de 39 euros. El 10% de cada venta realizada en la web  van destinadas a los más necesitados.

La donación realizada a este Cáritas de la capital de España va a ayudar a paliar en parte esta necesidad de decenas de familias, cuyos recursos en estos momentos de crisis sanitaria, social y económica se ven muy mermados. Cáritas de Madrid ayuda a más de 105.000 personas, centenares de famlias muchas de ellas llegadas a la puerta de Cáritas debido a la crísis social derivada de la pandemia del COVID-19. Todas las mascarillas donadas van a ser repartidas entre dichas familias, así como a los usuarios de los distintos proyectos que Cáritas de la capital madrileña lleva adelante. Hasta la fecha, Termik Control ha colaborado con organismos de Córdoba, Sevilla, Huelva y Málaga, comenzando ahora su trabajo con asociaciones de otros espacios de todo el país.

Termik Control trabaja sin intermediarios, con empresas nacionales, europeas e internacionales para la fabricación de sus productos, lo que hace posible la puesta a disposición de los españoles de los mismos a unos precios tan competitivos. La empresa nace de la expansión y cambio sufrido por la empresa “Los Manolitos”, referente nacional en la venta de protectores de tacón especialmente dedicados para los eventos y las bodas, que se ha reinventado ante la crisis del COVID-19 que tanto ha perjudicado a este sector. Así, luchando contra el posible despido de sus trabajadores, y junto a profesionales del sector médico han dado lugar a la fundación de una nueva empresa:  Termik Control.

 

TERMIK CONTROL

Termik es una empresa española fundada con el objetivo de ser un referente a nivel nacional en el asesoramiento y venta de productos sanitarios. Desde la empresa se encargan del asesoramiento al cliente, para ofrecerle todo cuanto sea necesario en los procesos de adquisición de productos que ayuden a paliar los efectos del COVID-19. Desde Termik se asegura que la seguridad de las personas es lo primero, y es por ello por lo que se ha creado un sistema eficiente que genera clientes satisfechos, brindándoles el mayor apoyo y eficiencia tanto a nivel personal como a nivel profesional. Termik Control vende sus productos en su negocio electrónico, www.termikcontrol.com, y hace envíos a toda España y Portugal.

Dejar un comentario

Para poder enviar este comentario debes demostrar que eres humano, completa la suma * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

"EDICIÓN IMPRESA">EDICION IMPRESA

 

 

PRÓXIMA

 

EDICIÓN IMPRESA

 

26 de noviembre

 

 

Chollocolchon

 

A21 SIERRA OESTE

 

 

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930